martes, 8 de mayo de 2012

Pdte. Chávez desde La Habana: Estoy en la recta final de mi tratamiento



Mayo, 2012 | Prensa Presidencial
El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este lunes que en los próximos días regresará al país para incorporarse a la batalla por la victoria electoral del próximo 7 de octubre.
Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado manifestó:  “estoy en la recta final del tratamiento médico, en los próximos días debo estar por allá (en Venezuela) para incorporarme a la batalla”.
Chávez aseguró que a pesar de encontrarse en La Habana, Cuba, cumpliendo con el último ciclo de radioterapia, como parte del tratamiento médico que recibe para superar la enfermedad que padece, sigue de cerca el desarrollo de la actividad política en el país.
En ese sentido, el líder de la Revolución Bolivariana saludó a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Poder Popular y a la clase obrera venezolana, por el despliegue que se lleva a cabo en las comunidades para conocer las necesidades de las y los ciudadanos.
Por otra parte, Chávez anunció la aprobación de 800 millones de bolívares para la adquisición total de los activos de Café Madrid, empresa nacionalizada por el Estado Venezolano, así como para la construcción y culminación de obras en centros educativos y para subsidios habitacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario