Destinos y Aventuras

¿ QUIENES SOMOS ?




En DESTINOS Y AVENTURAS el motivo que nos ha impulsado para desarrollar esta Guía Virtual ha sido el de responder a la eterna pregunta ¿Qué hay que ver en Venezuela? seguido por ¿Y cómo llegaré ahí?, ¿Qué hay para hacer?, ¿Dónde me podré alojar?, ¿Cuánto tendré que pagar? Nuestro portal trata de responder en forma seria a estas interrogantes y ha sido desarrollado para aquellas personas que tengan el sincero deseo de conocer Venezuela con cierta profundidad. Queremos viajar y reviajar con cada uno de ustedes por las distintas rutas descritas.



Esperando sea del agrado de todas las personas que nos honran con su visita. Para ir conociéndonos simplemente puedes disfrutar viendo lugares que no conoces, aquí veras distintos lugares de Venezuela que nosotros mismos hemos recorridos en corto tiempo y con muy pocos recursos , que a nuestra manera de ver no es necesario a la hora de una aventura solo nos acompaña una cámara y las ganas de hacer las cosas aun mejor. A través de esta pagina puedes encontrar el destino al que deseas viajar y si acá no esta tu destino favorito escribanos a nuestro correo (DESTINOSYAVENTURAS1@GMAIL.COM) y se parte de nuestra organización o simplemente especificarnos como podemos llegar y muy pronto estará en nuestros recorridos de aventuras, además aquí encontraras restaurantes, playas, hoteles, parques nacionales, pueblos y sus tradiciones folclóricas, te diremos como llegar desde tu auto al lugar que elijas como tu próximo destino y te facilitaremos la comparación de precios y opciones de servicios de hoteles o posadas turísticas, restaurantes, entre otros, etc. Nuestro objetivo es convertirnos en una herramienta a la hora de viajar y hechas para personas exploradoras de este territorio tan bello como lo es nuestro país Venezuela y que tenemos que aprender a quererlo porque en realidad es hermoso. *** Estamos hechos para ti *** Somos una pagina de turismo nueva en el mercado y elegimos este sitio como para empezar una vía alterna a las demás y así poder llegar mas lejos que antes, somos del estado Carabobo, no contamos con recursos ni de empresas privadas ni del gobierno lo que quiere decir que somos una organización sin fines de lucros.



si quieres ser parte de nuestro equipo solo tienes que que contactarnos por el correo DestinosyAventuras1@gmail.com El único requisito es ser Aventurero