miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Carolina Jaime Branger esta Harta!

En un articulo de opinión de los lunes en el Diario Notitarde de dicha escritora Carolina Jaime Branger con el titulo ¡Estoy harta!.
El significado Harta en el diccionario de la real academia española es: Saciada, Cansada, Aburrida.

La Sra. Branger esta harta. Harta de ver como su candidato no sube en las encuestas. Harta de saber que perderán las elecciones el 7 de octubre y saber que se calaran a el presidente HUGO CHÁVEZ por 6 años mas. Harta de que la MUD no cambia al candidato del Partido Chocolate Dulcito. Harta de que ha invertido en la campaña opositora he invertido en un perdedor. Harta de ver que el presidente sigue con vida y recuperándose. Harta de ver que mueren artistas a raíz del cáncer como Robin Gibb de los Bee Gees  y la estadounidense Donna Sunmer y saber que el presidente ha salido exitoso.Estas Harta de que el gobierno saco a todos los privados de libertad de la planta con total éxito.

Te pregunto carolina. ¿ cuando hablas de Xenofobia estas hablando de la rabia que le tienen ustedes a los médicos cubanos QUE HAN AYUDADO A CONSTRUIR LO MEJOR QUE TENEMOS EN SALUD PREVENTIVA?. ¿ A eso te refieres?. ¿ Estarás Harta de lo que tu hablas  del revisionismos histórico y que el gobierno de HUGO CHÁVEZ     
a sacado a la luz publica, porque ustedes nos ocultaron por años?.
Me imagino que NO estaras HARTA Sra. carolina de ver como su dinero ha alcanzado niveles récord de ganancias estos últimos 10 años  a costa de la explotación del hombre. 
 Estarás Harta de saber que las empresas nacionalizadas como CANTV o LACTIOS LOS ANDES han dado excelentes resultados después  de su nacionalización. 
Estas Harta de ver a los empleados públicos tengan encasquetados con conocimientos e ideología una franela roja y no tener un carnet de AD o COPEI para trabajar en empresas publicas y en caso tal de que hayan empleados públicos que tengan que encasquetarse una franela roja para salir a defender o a celebrar un gobierno que no quieren como ustedes dicen, entonces  el gobierno le da oportunidad de trabajo a los opositores, es decir, hay igualdad y no promociona el divisionismo. 
Sra Branger cuando usted habla de que hay policías malandros se esta dirigiendo a la Policia de Carabobo principalmente, ¿Verdad?. Que no patrulla en los barrios, que solo cuidan negocios de asiáticos y árabes. Que montan alcabalas para matraquear. A esos Policias Malandros se refiere usted?

Sra. Carolina Jaime Branger usted se llego Hartar cuando la masacre de Yumare y Cantaura en los gobiernos de la cuarta república?.

En fin Carolina en tus palabras divisionistas, llenas de odio, resentimientos, racismo y de locura de todos los lunes, esta es la peor que te he leído. 
Te haces llamar Culta, Cortés y de buena educación pero como dices el Gran ALI PRIMERA  " LA MAYOR GROSERIA LA DICE ESTA "SOCIEDAD" ".
Si estas Harta de este pais de locos como tu dices ¿Porque? No te vas a Europas o EE.UU e inviertes tu dinero en estos paises en crisis?. Por que tu sabes que aqui esta La Plata, Cierto Carolina¡?.
Sra, Branger sigue su familia siendo los mas ricos del estado Carabobo?.

Si estas Harta porque no te vas a MIAMI? Porque Real si tienes!...

1 comentario:

  1. Ustedes son tan vende patria, que todavia no quitan esta carta que dice la verdad, Chavez no se recupero,"los cubanos medicos lo mataron,CANTV tiene la mayor deuda de su historia,las masacres de las carceles son las peores de la historia, los empleados publicos en su mayoria le deben su fedeicomiso desde el 2011, y todo lo que consumimos es importado, este gobierno a destruido la mayor cantidad de industrias y fincas productivas, y tanto hablan de el imperio, y nos vendimos al imperio cubano, que hasta en actos de graduacion colocan el hinno de cuba y su bandera ESTOY HARTO

    ResponderEliminar