jueves, 25 de agosto de 2011

Concejales Psuv exigen mano dura a la inseguridad por parte del alcalde Feo La Cruz


El concejal José Rafael Gil, coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua, exigió este jueves al alcalde de esa localidad, Alejandro Feo La Cruz, ejerza políticas concretas contra la inseguridad, tras el asesinato de la estudiante del sexto año de Medicina de la UC.



Tales declaraciones las ofreció en la sede del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, donde además se refirió la mala gestión del burgomaestre Feo La Cruz, haciendo énfasis en problemas puntuales como falta de patrullaje policial en las zonas de la jurisdicción, carencia de alumbrado público y pésimo estado las principales calles y avenidas.


El edil, expresó su preocupación por la indiferencia de la policía de Carabobo y polinagua ante la creciente inseguridad en el municipio. De igual forma puntualizó que “estos organismos de seguridad no han cumplido a cabalidad su trabajo aun cuando Naguanagua cuenta con el apoyo total del DIBISE, comandado por el  General  (GN), del Core Dos, Orlando Alexis Rodríguez”.  Fallas en los servicios públicos.


Adicional a ello, Gil solicitó a la primera autoridad local garantizar el asfaltado de las vías en la Vivienda Rural de Bárbula, calle Las Marías, Avenida Valmore Rodríguez, calle 190, Tarapio, carretera hacia el Hospital Carabobo, entre otros sectores que son afectados por esta problemática.


Comentó que Naguanagua sufre gravemente los embates de las lluvias, debido a  la  falta de suficientes drenajes, lo que ha ocasionado inundaciones en ciertas zonas.


Igualmente criticó la falta de alumbrado público en diversas comunidades de la ciudad, donde a su juicio el hampa aprovecha la oscuridad total para cometer fechorías ante la inoperancia del gobierno de Alejandro Feo La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario