lunes, 12 de septiembre de 2011

La Ministra de la Juventud estuvo de visita en Valencia para recibir las propuestas de los jovenes carabobeños, para "construir la Patria Joven"

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud a recorrido mas de 15 estados del país para recibir los proyectos de los jovenes que se organizaron en  equipos de trabajo , a fin de debatir y presentar propuestas para el bien vivir de los jóvenes.




Este fin de semana le tocó al estado de Carabobo, lugar donde la ministra Mari Pili Hernández, precisó que su despacho ha recibido unas 18 mil propuestas por parte de este sector.



"Hay propuestas comunes que se repiten mucho en los estados, en el área cultural, ecológica, deportiva, recreativa, de cooperativas juveniles, socio productiva", señaló.



La ministra Hernández destacó que en esta oportunidad los jóvenes carabobeños presentaron entre sus propuestas dos aspectos que no se habían destacado en el resto de los estados visitados.



Debatir y rechazar el intervencionismo en Libia, por parte de las fuerzas extranjeras, también fue planteado por las organizaciones juveniles en la entidad.



Más de mil 500 jóvenes se dieron cita en este encuentro, que además contó con la animación y la participación de los recreadores formados por el Instituto Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario