lunes, 18 de octubre de 2010

Carabobo un estado sin gobernantes

"El estado Carabobo se ha convertido en una región sin gobernante"  es lo que a diario se escucha en las calles del estado. no solo es responsabilidad del gobierno nacional, porque para eso elegimos gobernadores y alcaldes que tienen que luchar por lo que a diario aquejan a los carabobeños.
El estado Carabobo vemos como a diario son mas personas las victimas de la delincuencia en la plena vía pública, en el transporte público, como en diferentes partes de la ciudad y vemos que cada día los agentes de Poli-carabobo parecieran mas vigilantes privados a la orden de las empresas, tiendas y comerciantes de la región que policías a la orden del pueblo y las mayoría de las veces  montan una alcabala es para matraquear al mas pendejo. Desde este medio hacemos un llamado a los alcaldes de la región en especial al Sr. Gobernador a que se aboque e investigue a los policías de este estado que tanto queremos.

Desde este medio les mostraremos con fotos y evidencias de lo que en realidad pasa en nuestro estado y que ocultan los medios de desinformación regional tanto de prensa escrita como emisoras de radio y  que solo publican en sus periódicos los que ellos quieren, por su beneficio economico y defendiendosus intereses personales, para asi mantener al pueblo confundido y desinformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario